Todos los años la industria de los alimentos preparados, (Grandes y pequeños restaurantes) ven invadidas sus instalaciones por todo tipo  de plagas urbanas, siendo las mas comunes las cucarachas, ratones, ratas, chinches, causando estas, incalculables pérdidas económicas asi como de reputacion.


       Las plagas en restaurantes sin importar el tamaño de este, aparte de ser un riesgo elevado para la salud de empleados y clientes, debido a la contaminación de alimentos preparados y aun no preparados.


       También estan las plagas,  que sin tener relación o contacto directo con las mercancías o alimentos, como son las palomas, murcielagos, cuervos, etc, que encontraron en la infraestructura de su restaurante el hábitat perfecto.




       Como se explico antes, no tienen relacion o contacto directo con los alimentos o mercancias, pero son igual de perjudiciales para su negocio...  "Si asi esta por fuera, como estara por dentro"

  

> SOLUCIONES EN RESTAURANTES <


       Todo esto debido a los estudios profesionales de nuestro personal (Biologos, Entomologos...)  y  la experiencia tecnica acumulada durante años, el servicio especializado y los buenos métodos de aplicación y los programas personalizados para cada sector.


       Todo esto nos ha permitido poder dar a nuestros clientes la garantia mas amplia de no-reinfestacion.


   > CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACIONES EN  RESTAURANTES <

 

       El control de insectos voladores: (Moscas, Polillas) Es tan necesario que no de puede dejar para despues , ya que son este tipo de vectores el principal riesgo de contaminación de alimentos en la industria de los alimentos preparados.


      Aparte de ser una molestia para los comensales o personas dentro del recinto.

 

      Control de roedores: en CEPLA Fumigaciones®  le ofrecemos los programas especializados y mas completos, donde combinamos métodos, programas e ingredientes.



       Esto dependiendo siempre de las características del tipo de materiales (block, adobe, madera, paredes de sheetrock) de los que esta construido el restaurante.


       Las El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.ratas y El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.ratones son portadores de bacterias y patógenos, que suponen un riesgo de salud para los que llegan a estar en contacto con alimentos o utensilios contaminados con sus heces u orina.

 

       Somos lideres en control especializado de todo tipo de insectos rastreros y roedores en la industria de los alimentos preparados (Especialistas en Ecologia Urbana Aplicada)





       las El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.cucarachas son la mayor amenaza para la industria de los alimentos preparados. El calor, el agua y las grandes cantidades de comida hacen que la cocina, la barra, el almacén y los motores de refrigeradores sean un entorno mas que agradables  para ocultarse y reproducirse sin inconvenientes

 

       Control de insectos de productos almacenados: El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.la polilla de la harina y varios escarabajos pueden entrar por las ventanas abiertas y contaminar la variedad de materias primas o platos cocinados ya que es una fuente tentadora de alimento

 .


 Contáctenos al

[ El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.610 96 37 ]

tenemos el programa, adecuado a las necesidades de su Restaurante