¿El producto que aplican es toxico?

 

          R-No! Los productos que aplicamos en CEPLA Fumigaciones®  y control de plagas Cd juarez Chihuahua, son muy seguros para humanos y todo tipo de mascotas, excepto para peces, de todos modos hay que tener ciertas precauciones que no están demás como no estar presentes en el momento del servicio, niños, ancianos, y personas con problemas respiratorios, en mascotas solo en peces y pájaros.

 

          ¿Cuáles son las medidas a tomar al momento de la fumigación?

 

          R-Nosotros suministramos unas recomendaciones sea en papel o electrónico sobre que hacer antes, durante y después de realizar el servicio de fumigación y Desinfeccion, también las puede descargar de nuestra web haciendo clic en PDF o llámenos y contacte el personal técnico que con mucho gusto le orientara y  responderá  las inquietudes que usted tenga.

 

           ¿Que garantía ofrecen del servicio?

 

          R- La garantía puede variar, según el tipo de plagas y lugar de servicio, aunque lo normal en programas residenciales esta  garantia es de cuatro meses,



        ¿Cómo es el proceso para saber el precio de una fumigación o tener presupuesto?

 

          R- En CEPLA Fumigaciones®  Cd Juarez Chihuahua,  en el servicio residencial, usted nos llama, nos dice con que plaga está batallando y le damos el precio del programa recomendado por el técnico que respondió su llamada.

 

          ¿Trabajan en horarios especiales como fines de semana o en la noche?

 

          R- Claro que si, aunque depende del tipo de servicio y lugar, entendemos que un determinado establecimiento o empresas como restaurantes. Comercio, oficinas, etc. no pueden parar su labor para fumigar.

 

          ¿Es necesario que venga un técnico a hacer un presupuesto del servicio?

 

          R-En caso de programas residenciales, No es necesario. Confiamos en su criterio cuando nos describe la plaga y nivel de infestación que considera que tiene.



       ¿Si han fumigado al lado de mi casa o mi negocio las plagas, se me pasaran a mi?

 

          R- Eso depende de la distancia que estén y las condiciones del lugar, pero es muy probable que puedan ocurrir debido a que las plagas que no mueran busquen o se muden a sitios que estén aptos para su supervivencia.

 

          ¿Facturan?

 

          R- Si

 

          ¿Es obligatorio fumigar todo el lugar como mi casa o apartamento?

 

          R- No necesariamente es obligatorio lo mas importante son las partes donde este el foco de contaminación aunque lo mas recomendado es fumigar todo el lugar.

 

          ¿El producto que aplican para fumigar es oloroso o mancha?

 

          R- Ninguno de nuestros productos mancha o tiene aroma desagradable.



    ¿Ustedes venden productos, para fumigar?

 

          R- Por ahora no.

 

          ¿Cuanto tiempo dura la fumigación?

 

          R- Depende del tipo de servicio y el tamaño del área a fumigar. En programas residenciales, no menos de media o más de una.