> Lo principal para el propietario de un Hotel es la reputación de su establecimiento <


      Por ellos CEPLA Fumigaciones® proporciona a los propietarios de hoteles y moteles un programa integral de fumigacion, Control de plagas y Desinfeccion que cuente con todos los parametros necesarios, incluido sobretodos el tratamiento contra las El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.chinches de cama, que es el principal problema de esta industria.


       En CEPLA Fumigaciones®  ofrecemos los tratamientos mas específicos y personalizados para cada hotel y motel,  siempre adecuándonos a las necesidades de estos, para combatir su problema de plagas urbanas


       Chinches de cama: Nuestra amplia experiencia para combatir las chinches de forma eficaz es un gran aval para los propietarios de hoteles, moteles y complejos de apartamentos, ya que esta plaga es el mayor problema que tienen.




       Insectos de productos almacenados e insectos textiles: afectan los almacenes y cocinas.


       Insectos voladores: los insectos voladores son una molestia para los clientes, además de dañar la imagen de las zonas de cara al público como el hall de entrada y el restaurante. Estos insectos contaminan la comida del restaurante y el almacén.


       CEPLA Fumigaciones®  aparte de combatir las plagas, pone a disposición de los empleados del hotel, cursos de buenas prácticas para evitar las plagas y como combatirlas.


    Llamenos al 

[El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana. 610 96 37 ]

y déjenos mostrarle, porque todos los hoteles donde hemos prestado nuestros servicios nos recomiendan.