Las plagas son un riesgo para hospitales, clínicas, consultorios... ya que contaminan todo tipo de materiales, vendajes, equipos médicos, etc.


       En zonas que los gérmenes pueden causar graves problemas sanitarios. Las plagas mas comunes que invaden los hospitales, clínicas, consultorios, etc. son El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.cucarachas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.hormigas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.moscas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.polillas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.chinches y El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.pulgas 

 

          > Consecuencias de las plagas en el sector sanitario <.

 

       Paro los pacientes, la aparición de una cucaracha, rata, ratón, etc. En su cuarto, aparte de ser un riesgo para su salud, debido en la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra.

 


       Las plagas, además de generar una pésima imagen. Conllevan la pérdida total de confianza, primero de los pacientes y familiares, así como la de los empleados.


       Llegando a tener problemas legales. Y al final sufrir la falta de clientes, por la publicidad negativa, generada por las plagas.

 


       Su personal de enfermería, le informo que uno de los pacientes observo un raton o Cucaracha en su cuarto.

Llame ya al

[ El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.610 96 37 ]