En CEPLA Fumigaciones®  Comprendemos lo que se necesita para ofrecer un nivel homogéneo y alto de servicio a clientes que operan en múltiples ubicaciones.

 

       Ya sea por sus varias ubicaciones grandes o complejas, o muchas ubicaciones en todo el país, reconocemos la importancia de ofrecer una gestión de su cuenta uniforme, con informes consolidados y determinación de riesgos comunes y específicos que faciliten la gestión del servicio de prevención y control de plagas en todas sus instalaciones.

 



> GESTION DE GRANDES CUENTAS <

 

       Usted tendrá un único interlocutor de  cuenta que comprenda su sector específico y que dará asesoría sobre la gestión de riesgos de plagas, tanto a nivel de emplazamiento como en todas sus ubicaciones.


       Informes consolidados: Podemos ofrecer facturación centralizada o podemos facturar al emplazamiento y facilitar informes de resumen de toda se red.

 

> INFORMES POR INTERNET <

 

       Sistema TenGo CEPLA®  es la herramienta líder para la supervisión de entrega de servicio y el seguimiento de riesgos de plagas, incluyendo señales de actividad, recomendaciones a seguir y análisis de tendencia.

 


> PROGRAMAS A LA MEDIDA <

 

       Podemos ayudarle a desarrollar u ofrecer procesos o programas de formación para reducir los riesgos de plagas y mejorar el cumplimiento con la salud y seguridad en su organización.

 

> VALOR POR SU DINERO <

 

       Existen eficiencias de escala en el servicio y administración de clientes de múltiples ubicaciones que por supuesto compartiremos con ustedes. 


       Tiene varias empresas en la ciudad y quiere contratar una compañia de fumigaciones que tenga un sistema probado de administracion para grandes cuentas llame ya al 

[ 610 96 37 ]

nosotros tenemos el sistema.