Llevamos a cabo servicios de fumigación en bodegas y centros logísticos en todo Cd Juarez, incluyendo el tratamiento de cargamentos en Cajas secas


          En consecuencia, estos servicios se ajustan a la rigurosa legislación nacional e internacional con buenas prácticas y con los estándares de calidad y seguridad acordados a nivel mundial.


          Nuestros servicios de fumigación y control de plagas, que son efectivos y fiables en todas las etapas de la cadena de suministro, incluyen:



       ---- Fumigación de bienes almacenados


       ---- Fumigación de productos agrícolas empaquetados y al por mayor (por ejemplo, cereales, cacao, café, cacahuetes, legumbre y tabaco) en silos, almiares y almacenes


      ---- Fumigación durante o anterior al envío


      ---- Desinfección de contenedores vacíos


      ---- Desnaturalización y coloración


      ---- Fumigación de contenedores, ferroviaros y trailes


      ---- Tratamiento biocida de cargamentos


      ---- Tratamiento de mercancías agrícolas contra insectos y ácaros



     ---- Desinfección y fumigación para la industria alimenticia y de bebidas (por ejemplo, fábricas de cerveza, molinos de harina y almacenes de malta)


      ---- tratamiento previo al envío de materiales de embalaje de madera (por ejemplo, jaulas, estibas, palés, presas de madera) según los estándares internacionales para medidas fitosanitarias NIFM 15


      ---- Fumigación de cuarentena para maderas y productos de madera, para obtener el certificado fitosanitario


      ---- Medición de la ventilación y liberación de gases


          Si desea minimizar sus riesgos comerciales mediante una protección nacional de sus mercancías, póngase en contacto con CEPLA Fumigaciones®



         Servicios de fumigación de contenedores y palets en Cd Juarez.


          Los contenedores, pallets, almacenes, trasteros, así como aquellas instalaciones en la que se acumulen residuos, alimentos o productos orgánicos durante un largo periodo tiempo se considera una fuente potencial de aparición de plagas.


          Por ello, todas aquellas infraestructuras que dispongan de este tipo de instalaciones (servicios de hostelería, industrias alimentarias, comunidades de propietarios, etc.) deben tener implantado un adecuado Plan de Fumigacion y Control de Plagas.



      No obstante, en el caso de que se detecte la presencia de alguna plaga, se deberá actuar con la mayor rapidez y eficacia posible para evitar la propagación de ésta, lo que podría provocar graves consecuencias económicas y riesgos para la salud pública.


          CEPLA Fumigaciones®  es una empresa dedicada a buscar una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, controlando todas aquellas plagas y fauna nociva que el hombre considera perjudicial en su hogar, industria o negocio, logrando así un equilibrio y una armonización con su medio ambiente cuidando sobre todo su salud, seguridad y bienestar.



         Nuestra empresa es miembro de la Asociacion Mexicana de Controladores Ecologicos de Plagas Urbanas y a sido autorizada para el uso de su logo.


          En nuestra empresa hemos desarrollado procedimientos específicos para cada tipo de plaga. De tal forma que nuestros clientes reciben un servicio diseñado a medida, pero siempre apegados a las bases del manejo integrado de plagas.