ir a acerca de cepla


         Con el sistema CEPLA Ozono™, adiós a los malos olores

 

         El sistema CEPLA Ozono™  elimina olores desagradables por completo y destruye bacterias, gérmenes, microorganismos, virus, hongos, etc., sin químicos ni filtros de manera segura y limpia.

 

         La eliminación de olores desagradables con el sistema CEPLA Ozono™, es la mejor y mas rápida opción evitando enmascararlos con ambientadores, que al final, solo empeoran el problema del mal olor.

 

          Las zonas más comunes donde se usa el sistema CEPLA Ozono™ para eliminar olores desagradable son;

 

      ---- Hogares

 

      ---- Baños y regaderas.

 

      ---- Tuberías y drenajes

 

      ----  Conductos de aire acondicionado

 

      ---- Cocinas industriales

 

      ---- Comedores

 

      ---- Sótanos

 

      ---- Gimnasios

 

      ---- Hoteles

 

      ---- Consultorios médicos

 

      ---- Clínicas

 

      ---- Hospitales

 

      ---- Quirófanos

 

      ---- Oficinas

 

      ---- Escuelas de todos los niveles

 

      ----  Todo tipo de comercios e industrias.

 

      ---- Teatros, cines.

 

          Veamos algunos ejemplos de cómo el ozono puede ayudarnos

 

 

      ---- En todas las cocinas se acumulan los diferentes olores de comida mientras guisamos (aceite de freidora, pescados, etc.) e incluso olores de alimentos que se han echado a perder con el tiempo en la nevera o simplemente huelen demasiado...


         El sistema CEPLA Ozono™  puede hacer desaparecer todos estos olores desagradables en poco tiempo, dejando además la cocina totalmente desinfectada para un uso mas higiénico.

 

      ---- En muchas casas viven animales de compañías que, aunque sus dueños normalmente no lo noten, huelen de un modo característico  y... a veces muy fuerte.


          Ahora con los servicios de desinfección y eliminación de olores desagradables en todo tipo de interiores de CEPLA Fumigaciones®, con su sistema CEPLA Ozono™  ahora los propietarios de mascotas pueden estar seguros de que su casa siempre tendrá un olor agradable y saludable.

 

      ---- En ocasiones, cuando regresamos a casa de trabajar olemos a todo aquello con lo que hemos estado en contacto (humo de cigarros, frituras de los bares, etc.) además de nuestro propio sudor.


         El sistema  CEPLA Ozono™  puede ayudar también en este aspecto y purificar el aire de nuestro hogar, para que no tengamos que preocuparnos por estos desagradables olores.

 

      ---- En espacios de poco uso como pueden ser los garajes de las casas, es normal que se acumulen olores de humedad, gasolina, pinturas y otros materiales que se almacenen. para evitar poner el riesgo de los habitantes de la casa aspirando todos estos elementos, el sistema CEPLA Ozono™, puede eliminarlos dando lugar a un aspecto limpio de gases nocivos para la salud y sin ningún tipo de olor desagradable.

 

      ---- Otros espacios que pueden acumular olores con el tiempo son los trasteros o armarios donde se almacena la ropa en los cambios de estación.


          Al estar mucho tiempo sin mover y en recipientes cerrados, la ropa puede llegar a olor a "viejo" y cuando la saquemos tendríamos que volver a lavarla. Con el sistema CEPLA Ozono™, esto no es necesario ya que elimina totalmente estos olores y deja la ropa tal y como se guardo hace meses.

 

      ---- En los coches, sobre todo en los de aquellas personas que fuman, los olores se mantienen mucho o siempre. Con el sistema CEPLA Ozono™ de CEPLA Fumigaciones™  se puede hacer desaparecer estos hedores y dejar el coche totalmente desinfectado y con aroma a limpio.

 

 

          Ventajas del sistema CEPLA Ozono™

 

      ---- Muy eficaz


      ---- Elimina cualquier microorganismo


      ---- Oxida contaminantes y renueva el aire


      ---- Su inestabilidad hace que se transforme en oxigeno.


      ---- No es agresivo



Si tiene un problema de olores desagradables, no dude en contactarnos al

610 96 37