CEPLA Enzimas™, Es un enzima natural desarrollado y potenciado para mantener en optimas condiciones fosas sépticas o sistemas de tratamiento de agua residual. Es utilizado también para el tratamiento de aguas residuales en residenciales e industrias de alto contenido de materia orgánica.


          Es conocido en otros países como bioactive o ACTIVADOR BIOLOGICO.

 


          Estamos acostumbrados a escuchar que las bacterias son negativas y perjudiciales, es por eso el uso de gran cantidad de desinfectantes y productos anti-bacteriales en el hogar.



          Dado que estos productos pasan habitualmente por el desagüe en el proceso de limpieza del hogar y desodorizacion, especialmente en el baño, pueden tener efecto secundario dañino al matar a las bacterias beneficiosas que su tanque séptico o sistema de recolección grasas necesita.

 


          Es por eso que se recomienda usar CEPLA Enzimas™ una vez al mes para restaurar las bacterias buenas quienes realizan el trabajo de contrarrestar  los efectos desinfectantes de uso domestico.

 


          CEPLA Enzimas™  hace que sea fácil el mantener un ambiente en el hogar limpio y desinfectado, así como una población de bacterias saludables en el las trampas de grasa, sistemas de aguas residuales y tanques sépticos.

 


          CEPLA Enzimas™ es un auxiliar para tratar grasas y desechos orgánicos de descomposición acelerando como son los rastros, plantas o fabricas de procesamientos de productos lácteos, restaurantes, plantas procesadoras de alimentos, plantas generadoras de fertilizantes y muchos más.

 


          ¿De qué otra forma puede usas CEPLA Enzimas™ ?

 


          En realidad existen muchas aplicaciones, su uso común se enfoca para el mantenimiento de fosas sépticas y trampas de grasas.

 

 

         Pero no es limitativo. En dosificaciones adecuadas puede emplearlo como catalizador para procesar materia orgánica en las plantas productoras de metano, sanear los desechos de plantas productoras de papel, plantas productoras de lácteos, plantas productoras de embutidos, tratamiento de residuos de plantas productoras de carne o rastros, plantas de tratamiento de agua residual.


 

         Recuperación de lagunas de oxidación, puede ser un auxiliar en la fabricación de fertilizante orgánico, e inclusive puede emplearlo en los procesos de recuperación y descontaminación de suelos contaminados de crudo e hidrocarburos o en recuperación de lodazales.

 

 

         Atención áreas donde no se cuenta con un buen servicio de alcantarillado y drenaje, hoteles y restaurantes.

 


          Usos de CEPLA Enzimas™  en trampas de grasa, plantas de tratamientos, lagunas de oxidación, plantas industriales con altos contenidos de celulosa  y materia orgánica, rastros, plantas productoras de embutidos, plantas procesadoras de lácteos, sistemas de generación de Biogás de mascotas y desechos de perros, por mencionar solo algunos.