La principal prioridad para los administradores y propietarios de conjuntos de apartamentos, es la conservación, la calidad de las instalaciones y la rentabilidad de las mismas.

 

       En este sector las plagas que podemos destacar, por ser las más comunes de encontrar son las El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.cucarachas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.roedores, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.chinches y hormigas

 

       Entre otras plagas que pueden afectar estos conjuntos habitacionales, pero con menor incidencia son las El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.avispas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.abejas, El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.murciélagos...

 

       Y cada vez nos encontramos con mayor presencia de El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.termitas, carcomas y hongos. Esto nos hace ver que es un problema cada vez más extendido y que pueden afectar la madera ornamental y estructural de algunos de estos complejos, construidos de madera.

 




       En CEPLA Fumigaciones® sabemos y entendemos la confianza que depositan los clientes en usted y sus instalaciones. Por eso es fundamental asegurar la higiene y la salubridad de las instalaciones, con un óptimo servicio de control de plagas.

 

       Por eso ponemos a su disposición nuestra amplia y consolidada experiencia en el sector acompañado de los mejores tratamientos, Que desarrollamos tras hacer un estudio de los hábitos, comportamientos y BIOLOGIA de la plaga a combatir.

 

       CEPLA Fumigaciones®  sigue unos sencillos pasos para solucionar los problemas en complejos de apartamentos. Estos se basan en evaluar primero el problema si es que existiera al igual que los puntos débiles de la construcción, que es por donde las plagas entraron a este.





       Después de la inspección inicial diseñamos un programa específico y personalizado de prevención o control de plagas que se ajuste a las necesidades particulares de complejo, por ejemplo el entorno geográfico